Welcome / Bienvenidos / Sa was dee / Bine ati

Welcome To Stand 4 Us, a simply space where everybody share the gift of being part of humanity.

Bienvenidos a Stand 4 Us, un espacio humilde en donde se comparte el grandiozo regalo de pertenecer a la humanidad.

ยินดีต้อนรับสู่ Stand4 Us spaceที่ทุกค นสามารถแบ่งปันการเป็นส่วนหนึ่งของมนุษยชาติ.

Bine ati venit la Stand 4 Us , un loc simplu unde toata lumea face parte din umanitate


domingo, 4 de noviembre de 2007

Una noche cualquiera en el bar

Hoy como cualquier día de estos dos ultimos dos años he desperdiciado mi vida en un bar donde sólo se reune gente falsa con el proposito de embriagarse y ver si tiene alguna suerte encontrando alguna pareja con la cual pueda desquitarse de sus deseos carnales, bueno, para empezar, mi ciudad es una de esas pequeñas ciudades de cualquier país en la que todo el mundo, al menos los que comparten el mismo entorno, se conoce.... asi es.... si estornudas la mayoría de la gente que conoces se va enterar quien fué la persona que estornudó... así que la mayoria de las personas que tienen cola que le pisen siempre andan cuidando sus moviemientos, por que ya saben, siempre hay alguien que guarda represalías.... Afortunadamente ese no es mi caso... en fin, hoy estaba en un bar de la ciudad de Durango llamado bar central... un espacio de alrededor 8m x 20m, algo pequeño, el cual estaba atiborrado con adolescentes precozes de todas edades, desde 18 (supuestamente, ya que es la edad en la que se admiten a las discotecas en esta ciudad) hasta los 30 años... el promedio de edad es de 19, asi que imaginense.... pues estaba tomandome algunas cervezas... (dejé de tomar hace más de 5 meses... por lo que cualquier cosa me pone algo bruto).. para ser más exacto bebí 6, lo cual me puso en el estado que los mexicanos conocemos como "happy" osea, medio borracho, mis amigas se fueron, mis amigos... espera... ¿cuáles amigos?... habia olvidado comentarles, en esta ciudad salgo con puras damas, ya que los hombres son algo difíciles de convencer para salir, porque es el tipico lugar en donde cada quien tiene su grupo y le da un poco de miedo salir del grupo, el único amigo que tengo estaba en una date, que para acabarla de joder, era llevada a cabo en el mismo lugar en el cual me encontraba surrogando mis penas sobre el brazo de una de las finas amigas de su servidor (creo haber escupido un poco mientras hablaba), vaya pero fué una noche poco interesante, ya que la mayoría del tiempo mi mente estaba en otro lado, para ser más exactos, estaba en otro continente, razón por la cuál se ha creado este blog... siganme leyendo, les prometo que seré un mejor narrador y el motivo de este blog se ira revelando poco a poco... mientras tanto...


Tipico día en el antro o bar en Durango, Mexico

Salud!

ya que estoy algo borracho... por favor no mezclen Jägermeister (un licor de origen alemán) con bebidas energéticas... los pone como burros!!!

No hay comentarios:

Powered By Blogger